LinkedIn incorpora herramientas de traducción instantánea en 60 idiomas

[Total:0    Promedio:0/5]

Ya estamos bastante acostumbrados a que en las diferentes plataformas y medios sociales existan traductores instantáneos. Los que también usamos Facebook e Instagram nos hemos habituado a ello.  LinkedIn ofrece desde hace unos meses una forma rápida y fácil de traducción de las publicaciones a su idioma local.

 

Según LinkedIn, una de cada 13 publicaciones en LinkedIn está escrita en un idioma que el usuario no entiende.  La nueva función hace que en los ‘posts’ que aparezcan en el “Time Line” o panel de actividad en un idioma diferente al nuestro,  se muestre el botón ‘Ver traducción’.  Al pulsarlo, traducirá automáticamente el contenido al idioma que el usuario tenga configurado en la plataforma.

 

Es bastante útil ya que nos ayuda a mantenernos en contacto y entender todas las conversaciones que se producen en el timeline. Lo mejor de todo es que la nueva utilidad, te permite traducir más de 60 idiomas utilizando la API Text Analytics de la empresa matriz Microsoft (el mismo sistema que es utilizado para traducciones en Bing, Skype y Office).

Traductor en LinkedIn

 

A medida que el mundo se vuelve más interconectado y las opciones de traducción continúan mejorando, nos acercamos más a la interacción comercial sin fronteras, que sin duda es donde LinkedIn está buscando con esta nueva herramienta.