Cómo tener un perfil 10 en LinkedIn. «Brand YOU In». Mi nuevo libro

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
«Como tener un perfil 10 en LinkedIn» es un libro escrito para ayudar a todas aquellas personas a utilizar esta plataforma en beneficio de su personal branding o marca personal. Es muy útil para emprendedores, empresarios, estudiantes de postgrado, universitarios, autónomos y profesionales en general.

Podría decir que soy algo así como “activista” de LinkedIn, me encanta y creo firmemente que brinda magnificas oportunidades profesionales si se sabe utilizar adecuadamente.
«Como tener un perfil 10 en LinkedIn» ha sido editado por Ediciones Códice, y patrocinado por la Universidad Antonio de Nebrija. Se vende en formato papel, ebook y e pub. Está disponible a la venta en TODOEBOOK

Estar por estar en LinkedIn es fútil

Estar en LinkedIn por estar, porque alguien te ha dicho que hay que estar “por si acaso”, “por moda” es algo fútil, no sirve para nada.   LinkedIn no es un lugar donde volcar tu curriculum Vitae de forma digital y dejarlo allí aparcado. Esto en el mejor de los casos, porque en muchas ocasiones, hay perfiles que no incluyen ni siquiera una foto….

LinkedIn es mucho más, si tu quieres

Como tener un perfil 10 en LinkedIn. Esmeralda Diaz-ArocaPuede ser tu página web a través de la cual podrás posicionarte como profesional, mostrando los valores que representan tu marca personal, es un lugar para mostrar lo mejor de ti, lo que mejor sabes hacer.

LinkedIn puede ser tu trampolín hacia la oportunidad

LinkedIn es una red social que, para muchos profesionales puede suponer todo un trampolín a nuevas oportunidades laborales y también a nuevas oportunidades de negocio o nuevos proyectos. LinkedIn te ayuda a contactar con otros profesionales, pero hay que hacerlo, ¡no decirlo! Puedes contactar con quien tú quieras, las barreras solo son mentales, ¡créeme! Te lo digo por experiencia propia.
Mike O'Neil CEO de Integrated Alliances, prologa el libro de Esmeralda Diaz-ArocaSin ir más lejos, a través de LinkedIn contacté con Mike O’Neil, una de las personas más emblemáticas y conocedoras de la red profesional LinkedIn en el mundo y uno de los top 50 de la lista FORBES con mayor influencia en los social media. Gracias a esta posibilidad, Mike me hace el honor de de escribir el prólogo de este libro.A nivel de trabajo, te puedo contar otras anécdotas, la más reciente ha sido la editorial McGraw Hill, me contactó también a través de LinkedIn para trabajar en un proyecto de personal branding con ellos.

En resumidas cuentas, como dijo hace 10 años Reid Hoffman,co-fundador de LinkedIn “Las relaciones importan”

El éxito está en la perseverancia

Como en cualquier faceta de la vida y más en la profesional, para conseguir frutos, hay que sembrar, y la siembra lleva tiempo, detalle y cariño. Sembrar en LinkedIn lleva su tiempo, tiene su técnica y hay que ser constante. Yo me lo tomo como una tarea más en mí día a día.

Ponte manos a la obra y consigue tener tu perfil 10

En este libro muestro el nuevo LinkedIn, todas sus nuevas funcionalidades, su nuevo aspecto, …etc. todo para que puedes empezar a construirte un perfil 10 desde hoy.
«Como tener un perfil 10 en LinkedIn»  desvela las principales técnicas necesarias para tener un perfil en LinkedIn que tenga la mayor visibilidad, que te hago único, diferente. Y esto es lo que en términos marketinianos se denomina mostrar los “beneficios del producto” y reflejarlos en un “packaging diferenciador” para lograr un posicionamiento en la mente de tu “comprador”.
«Como tener un perfil 10 en LinkedIn»  muestra también como utilizar las técnicas de optimización en motores de búsqueda (SEO), para conseguir que cuando alguien busque a alguien en LinkedIn por sus valores profesionales, sus competencias técnicas, por lo que se sabe hacer, aparezca en la primera página de resultados.

Un perfil en LinkedIn invisible es como un Ferrari sin motor

En definitiva, es como si tenemos un FERRARI, pero sin motor. No vale para nada, no te llevara a ningún sitio. Por eso siempre digo que un perfil de LinkedIn sin optimizar, es como un Ferrari sin motor.
En este libro te enseñaré a colocar tu motor, y fíjate que parto de la base que eres un auténtico FERRARI, … estoy segura de que es así.
Print Friendly, PDF & Email