Buscar trabajo con Power Point: un CV diferente y único ¿Por qué no?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

En los tiempos que corren y sobre todo en España a la hora de buscar trabajo, hay que agudizar el ingenio a la hora de diseñar un Curriculum Vitae y tratar de mostrar de forma muy clara y visual nuestras ventajas competitivas y ese valor añadido que damos y que debería hacernos únicos ó al menos diferentes  cara al reclutador.

Tener un CV de aspecto diferente, moderno y muy visual, sin duda dará una gran ventaja a aquellos que así lo hagan, y se olviden de los aburridos formatos tradicionales. El CV debe ser también 2.0, porque forma parte de nuestro packaging  y bien hecho, reforzará sin lugar a dudas  nuestro personal branding

Y para muestra, un botón. Un Curriculum Vitae en Power Point!!. Fantástico.  No os perdáis el caso del diseñador gráfico  Emiland De Cubbert
Tal y como el mismo comenta en su web, a principios de 2012,  estaba buscando un trabajo, y al preguntarse de que manera podría destacar de la multitud, decidió hacer lo que mejor sabía: diseñar presentaciones.  Y así lo hizo. Como el dice, «no es un CV al uso, pero me ayudo a conseguir trabajo», ya lo dijo D. Draper,» It’s not a resume, it’s a time machine.» .

How I landed a job with Slideshare from Emiland A mi me ha parecido ingenioso, creativo,  muy visual y sobre todo baratísimo. Solo hay que hacerlo! No cuesta dinero.
¿Conoces algún otro ejemplo de CV 2.0?

Print Friendly, PDF & Email