StreamdIn, cotillea los tweets de tus vecinos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Streamd.in es una sencilla aplicación web que integra Twitter en un mapa de Google y que además funciona como un excelente cliente para Twitter.


La «Vieja el visillo» es un personaje de Jose Mota: http://www.rtve.es/alacarta/videos/la-hora-de-jose-mota/hora-jose-mota-viejal-visillo-confesonario/1264712/

La primera vez que lo utilicé pensé: «madre mía , que peligro tiene esto!» ¿Te imaginas estar en una reunión en la que tienes que hacer una intervención… y cuando te marchas, activas tu StreamdIn y ves los tweets lanzados en esa ubicación?
En otras palabras, «cotilleo 2.0»  pero es muy posible que te ayude a interceptar cualquier tweets emitido por las personas de la sala…. ¿Que……? ¿A que te está entrando el gusanillo por probarlo?

StreamdIn es algo similar a las aplicaciones para «ligar» que comenté en un post anterior…Es un simple y elegante cliente de Twitter basado en geolocalización. Es un mashup de Google maps y Twitter que utiliza el “abandonado” Google Gears para geolocalizar nuestra posición siempre que demos nuestro permiso.

 

StreamdIn geolocaliza los tweets de tus vecinos Esmeralda Diaz Aroca

Podría decir en un tono más técnico y profesional que la aplicación desarrollada por 47 Degrees LLC nos brinda los siguientes servicios:

  • La oportunidad de conocer a nuevos usuarios cercanos a nosotros
  • Filtrar por palabras o imágenes con lo que podremos conocer a usuarios afines por temáticas o intereses. De esta manera podremos hacer búsquedas en twitter y ver sobre el mapa mientras navegamos los tweets de aquellos usuarios que utilizan geolocalización.
  • Permite twittear desde la propia aplicación y que además es gratuita.
  • Enviar tweets geo-posicionados desde tu ubicación actual.

 

StreamdIn pantalla Esmeralda Diaz Aroca

La podemos encontrar GRATIS en la APP STORE y tambien disponible para Android . Para ser utilizada, es necesario tener activada la localización, para que nos ubique y nos diga los tweets emitidos a nuestro alrededor.

Streamd.in ha sido creada por un Español, Raúl Raja (@raulraja) y 4 norteamericanos…Derek: @derekpunsalan, Ed: @edwardsuh, Justin: @justinelsberry y Nick: @nickelsberry y juntos también crearon  WithWaves.com, una compañia enfocada en el desarrollo de herramientas y aplicaciones para la desparecida Google Wave.  Hoy es  47 Degrees LLC

Print Friendly, PDF & Email