Twitter DOGHOUSE: guarda tus unfollows el tiempo que tu decidas

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Mashable nformó hace unos dias sobre la nueva aplicación  DOGHOUSE para Twitter . Esta aplicacion lo que hace es meter en lo que  sería una «caseta de perro», aquellos usuarios de TWITTER a los que de forma temporal queremos hacer un UNFOLLOW, y en un momento dado volverlos a seguir nuevamente.


DOGHOUSE  te permite elegir al ususario de Twiiter que desees, llevarlo a la «caseta» y planificar su incorporación de nuevo al timeline de Twitter, mediante una sencilla programación del tiempo (minutos, horas, días)

Para acceder a TwitterDOHHOUSE basta con entrar en su web, permitir el acceso a tu cuenta de Twitter y empezar a seleccionar los usuarios de Twiiiter que desees mandar a la «caseta del perro»·.  Al seleccionar estos usuarios, ten paciencia porque al principio carga unos pocos y va s a tener la sensación de que no estan todos. Solo espera unos segundos a que les de tiempo a cargar todos los usuarios a los que sigues.

Puedes seleccionar que tipo de mensaje quieres que el usuario al que acabas de meter en la caseta del perro, reciba. Le puedes decir lo que quieras ó usar los mensajes tipo que te proporciona la aplicación. Tambien pues obviar esto y no mandarle nada!

Puedes también enviarle un mensaje cuando decidas incorporarle a tu timeline.

Bueno, es cuestión de que la pruebes,…. y por cierto, si me metes en la «caseta del perro», dime  al menos por qué!

Aqui dejo un video del funcionamiento de TWITTERDOGHOUSE

Print Friendly, PDF & Email