Twylah alarga la vida de tus tweets y los convierte en tu Fanpage

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Twylah extrae lo mejor de tus tweets y los convierte en una página maquetada por secciones utilizando para ellos tus «topics trends».


Para todos aquellos que utilizanTwitter y son muy activos en sus tweets, Twylah es su herramienta. Podríamos comparar a Twylah con Paper.li o Flipboard.
Twylah muestra el contenido de nuestro perfil de twitter de una forma más atractiva para nuestros seguidores mostrando la información de nuestros tweets organizada por temas y con la posiblidad de poder compartirlos con el+1 de Google, Tweet o el «me gusta» de facebook.
Twylah crea una alternativa a la página de inicio de usuario de Twitter. En lugar de mostrar los tweets más recientes que muestra una selección de cada uno de los temas que regularmente sobre Twitter.

¿Que ocurre cuando twiteamos? Uno de los grandes problemas con Twitter es que los tweets tienen una vida útil corta, nuestros tweets desaparecen en cuestión de minutos, quizá una hora, si tienes suerte, por lo que todas los RT’s y menciones por tus esfuerzos de Twitter se desvanecen en ese plazo también y se convierten en algo efímero perdido en el timeline y enterrrado con los mil millones de tweets que existen.

Con Twylah, estás dándole sus tweets una segunda vida y te ayuda a aprovechar de manera significativa tus esfuerzos de Twitter.Es posible interactuar con cualquier tweet fácilmente y conocer los tweets que están en tendencia

Echa un vistazo a mi  fan page http://www.twylah.com/joniaconsulting  y veras con detalle el formato, maquetación.etc.

Por ahora la herramienta está en fase beta, necesita ser optimizada  y  es necesaria  una invitación para poder comenzar a utilizar el servicio.
Puedes solicitar la invitación para probar Twylah introduciendo tu email y permitiendo el acceso a tu cuenta de twitter.
Aquí os dejo  por si queréis echar un vistazo, un vídeo explicativo.

Print Friendly, PDF & Email