Youtube te enseña a diseñar el futuro de tu marca

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

La innovadora campaña de Google, «Diseña el futuro de tu marca con YouTube», muestra las oportunidades de branding para empresas y emprendedores. Un ingenioso proyecto  para ilustrar todo lo que se puede hacer en  YouTube para aumentar la popularidad de tu marca.

La campaña viene de Italia y fue desarrollado por TBWA Italia y el l equipo de marketing de Youtube. Su objetivo es mostrar cómo se construyen marcas utilizando Youtube y las distintas opciones para los anunciantes.

Youtube lleva a los usuarios a través de una experiencia personalizable que muestra las opciones para la publicidad . Para empezar, los usuarios pueden elegir una marca ya existente o crear otra para ver como sería futuro de su marca en YouTube.

El objetivo de esta innovadora campaña, es mostrar el potencial de Youtube y cómo utilizarlo de una manera interactiva y llena de ingenio, donde a través de elementos como expande tu marca «inlfa aquí» ó viraliza tu marca «tira del muelle» va mostrando cada una de las ventajas que YOUTUBE ofrece a las marcas
.

Tambien puedes testear esta innovación de acuerdo a si trabajas para una marca, una agencia de medios o agencia de publicidad.

 

Al final de «Diseña el futuro de tu marca» te dan varias opciones: repetir, compartir o enviar. .
Lo mejor es que entres al canal «Diseña el futuro de tu marca» y lo pruebes tu mism@. Ya me contarás!!

Print Friendly, PDF & Email