Usando códigos QR: el límite no está en el soporte, si no en tu imaginación

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Los códigos QR están concebidos para ser el núcleo de una campaña de marketing que, de forma sutil y creativa, atraiga con descaro la atención de tus clientes.

Como ya hemos comentado en anteriores post, existen generadores de códigos QR convencionales que te ofrecen la posibilidad de generar un QR para cada contenido, y otros !a la carta» que te proporcionan un único código para todo: información corporativa, contacto, redes sociales, galería de imágenes, vídeos, cupones promocionales, mapas geolocalizados…
«Saber qué hay tras el código» es el principal aliciente que lleva al público a escanearlos. Es una excelente manera de captar clientes pero también de fidelizar a los que ya tienes.

El límite no está en el soporte, está en tu imaginación. Es el efecto «huevo kinder», los niños no lo compran por el chocolate si no por ver lo que hay dentro. El efecto de la sorpresa.
Puedes ofrecer descuentos a quienes lo escaneen, invítales a hacerse fan de tu facebook, vende tus productos a través de imágenes y vídeos o sencillamente capta su atención.
Os dejo este video del canal de la empresa Selenus Media que ilustra con ejemplos los usos de los códigos QR.

Print Friendly, PDF & Email