Como hacer una estupenda infografía de tu CV gratis

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LinkedIn se ha convertido en muchos ámbitos una web de referencia para mantener un Currículum Vitae online, incluso para poder presentar en una oferta de trabajo, en un proyecto o sencillamente como una parte más de nuestra tarjeta de presentación. Y es que esta red social-profesional está haciéndose su sitio en la configuración de nuestra identidad digital.

Por ejemplo Klout es una de las tres redes que tiene en cuenta para conformar su índice de relevancia.

No hace demasiado vimos como con InMaps podíamos visualizar y explorar nuestra red de LinkedIn. Ahora se ha dado un paso más para convertir nuestra red/comunidad de LinkedIn en un elemento esencial para hacer llegar de una manera diferente nuestra experiencia y conocimientos.

De momento Vizualize.me se encuentra en fase de prueba (es una versión beta) así que la única forma en estos momentos de crearte una cuenta es obteniendo una invitación a través de su web, hasta que el servico esté completamente operativo. En este enlace podrás ingresar tu dirección de correo para que seas avisado en cuanto la plataforma este liberada y si eres una de las primeras 10,000 personas en suscribirte, recibirás gratuitamente una cuenta premium.

Gracias a Vizualize.me ahora se va a poder generar una infografía con los datos que tengas introducidos en LinkedIn

Otro servicio de infografías para el CV  es CVGRAM . Al igual que el anterior, hay que registrarse con el email, para que te envíen una invitación. Es bastante rápido y una vez que el registro ha sido completado y autorizada la conexión a LinkedIn, enseguida muestra la infografía resultante, con opciones a modificar fondos, letras..etc. Te genera una dirección url para que puedas utilizarla en los envíos de tu CV.

Los CV  con diseño están en auge. Recientemente en Best list of the list se publicaron los 80 diseños de  CV más originales donde se pueden ver grandes creatividades. Son  80 así que paciencia! …Pero merece la pena.

Print Friendly, PDF & Email