Social media en los aeropuertos: Foursquare ó de Facebook Places listas para hacer el check-in

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Si vuelas con Virgin America, puedes hacer el check-in a través de Foursquare ó de Facebook.

Como es habitual en la filosofía innovadora y divertida  de Virgin America, además de hacer el vuelo más ameno y singular a sus clientes, implanta una filosofía similar en sus terminales, para todos los clientes que esperan para tomar el vuelo.

La aerolínea ha puesto en marcha un singular programa en la nueva Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de San Francisco, que se basa en el checking in a través de las dos redes sociales, obteniendo diferentes tipos de tarjetas-premios en función del número de veces que efectúen el checking in. Por ejemplo, se puede conseguir la tarjeta «“ground crew” si se han hecho entre 1 y 4 check-ins, «Flight Crew» (5 a 10 check-ins), «Navigator» (11 a 20), «Co-Pilot» (21 a 50), y la de «Capitan» si la cifra alcanza los 50. Además todos los pasajeros que efectúen su checking a través de FOUSQUARE y FACEBOOK, participan en un sorteo que se hace a bordo y podrán recibir diferentes premios como camisetas, vales de vuelo,..etc

Para participar hay que entrar en el FACEBOOK de la compañía y aceptar las condiciones y términos de la aplicación «Terminal 2 Takeover» creado por la empresa Context Optional   Una vez que los consumidores permiten el acceso de esta aplicación,encontrarán varias sorpresas en las áreas terminales de facturación, como los juegos de vídeo y obras de arte.

La Terminal 2, recién inaugurada, incluye  una sala de estar tipo «LOUNGE», perfectamente ambientada e iluminada, con mesas de trabajo, Wi-Fi..etc. . En el siguiente vídeo a se puede ver con todo lujo de detalles.

Fuente:
http://mashable.com/

Homepage

Print Friendly, PDF & Email