Sensory branding: botellas que apelan los sentidos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

El «Sensory Branding» está pegando fuerte. Veamos algunos curiosos ejemplos y tendencias relacionados con el packaging para ofrecer a los consumidores esa «sensualidad» que logre engancharles y fidelizarles a su marca.

Smirnoff Caipiroska

La popular marca de bebidas  SMIRNOFF creó un concepto de packaging fuera de lo normal, divertido y agradable para sus nuevos sabores de Smirnoff Caipiroska. Las botellas contienen sabores de frutas diferentes como limón, fruta de la pasión y las berrys (tipo arándanos).

Para probar las bebidas dulces y ácidas, primero hay que «pelar» la botella diseñada con un material envolvente con una textura que imita al fruto al cual le da el nombre. De esta manera los consumidores pueden «sentir» la experiencia de «pelar» la fruta. Las botellas incluso vienen en cajas de madera similares a las que se utilizan para transportar la fruta en los camiones.

http://www.trendhunter.com

 

BOTELLA DE VINO «FEMME FATALE»
S&S, ha diseñado una botella de vino «FEMME FATALE» inspirado en las cualidades de una mujer seductora, transmitiendo seducción, misterio y «peligro».

El color oscuro, la tipografía utilizada y las combinaciones con colores rojos, le dan a la botella un aspecto sexy. Para darle mayor glamour, la botella viene dentro de un estuche forrado de un material que imita la piel de un reptil, adornado con una cadena plateada. El interior del estuche está forrado con una especie de terciopelo rojo.

 

Referencia: Trendhunter

Print Friendly, PDF & Email