Vallas publicitarias 3D: la nueva innovación en publicidad exterior

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
La aplicación masiva de la tecnología 3D ha derivado en su creciente presencia publicitaria. La virtualización del espacio abre una ‘nueva dimensión de trabajo’ -nunca mejor dicho- para la creatividad.

Sin embargo, no hay que caer en el error de pensar que dicha creatividad está obligatoriamente sujeta a un despliegue de recursos tecnológicos… ni mucho menos.
La buena creatividad tiene que ser capaz de romper las barreras de lo obvio, trasladando al público a un entorno sorprendente en el que el valor del producto se potencie y magnifique, de forma que genere una experiencia memorable y empática.
En este sentido, los creativos responsables de la campaña de la cadena de televisión Sky, han dado muestra de su talento al ser capaces de plasmar el efecto tridimensional en una simple valla publicitaria. Y para conseguirlo no han necesitado excesivos artificios digitales… Simplemente, han optado por trabajar las piezas en volumen -con un dinosaurio volador que rompe el plano visual-, de tal forma que la perspectiva juegue a favor de una visualización directa del efecto 3D.
El resultado ‘salta a la vista’: una sugerente valla publicitaria, que capta la atención inmediatamente, y que permite poner en valor la retransmisión en formato 3D de un programa sobre dinosaurios presentado por David Attenborough…
Una vez más, las ideas brillantes suelen ser ideas sencillas.
Fuentes:
http://lasblogenpunto.blogspot.com
http://www.youtube.com/user/javiypilarcom
Print Friendly, PDF & Email