Adidas con su nueva marca Neo, quiere hacer la competencia a H&M y Zara

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
La firma alemana de artículos deportivos Adidas desembarca en el mercado de la moda juvenil de la mano de Neo. Con esta nueva marca, la compañía pretende conquistar a un público potencial de entre 12 y 19 años de edad y alcanzar en 2015 los mil millones de euros en ventas.

Para conseguir tan ambiciosos objetivos, Adidas se propone colonizar países de todo el mundo con sus nuevas tiendas Neo. Para el año que viene, habrá establecimientos con la nueva marca joven de Adidas en alrededor de 30 ciudades alemanas. Y hoy por hoy Neo está ya presente en países como China, Rusia, India y Filipinas.
Bajo la marca Neo, Adidas comercializa zapatos y ropa para los más jóvenes. Actualmente, hay además una colección especial de David Beckham para la nueva firma, que gracias al “tirón” del futbolista inglés pretende conseguir la catapulta definitiva hacia el éxito.
Neo se propone conquistar a los más jóvenes no sólo de la mano de atractivos diseños, sino también de precios ventajosos. De esta manera, el coste de sus artículos estará apenas un 10% por encima de los de H&M y al mismo nivel de los de Zara. Estas dos compañías se perfilan, por lo tanto, como directas competidoras de la nueva marca de Adidas. “La mayoría de nuestros artículos costarán entre 40 y 100 euros”, afirma Eric Stamminger, director de marcas de Adidas, en declaraciones a Wiwo.
En su plan de negocio para el año 2015, hecho público por Adidas la semana pasada, la empresa alemana se propone aumentar su volumen de ventas de los 11.000 millones euros actuales a los 17.000 millones de euros dentro de cinco años. De esos 17.000 millones, 4.000 procederán de la división de moda de Adidas, integrada por las marcas Neo, Originals, Silver, Y3 y Porsche Design.
Fuente:

http://www.thelocal.de/money/20101115-31185.html

http://www.marketingdirecto.com
Print Friendly, PDF & Email