Con Oscar Feito: podcast como desarrollar una estrategia efectiva de Social Selling

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Internet es una maravilla, favorece sin lugar a dudas el contacto entre las personas, y da la posibilidad de poder hacer muchas cosas, proyectos conjuntos, desarrollo de negocios… o entrevistas como esta que me ha hecho Oscar Feito, un experto donde los haya en podcasting.

Oscar es fundador y Alma Mater de la Academia de Marketing Online: el podcast (TU podcast como él dice) sobre marketing digital, redes sociales, emprendedores intrépidos y negocios en Internet.

El objetivo de esta plataforma es compartir con la audiencia los mejores consejos para construir y consolidar un negocio rentable en Internet incluyendo ideas para multiplicar el alcance, técnicas de monetización y consejos para que todas las piezas encajen.

El podcast de La Academia de Marketing Online es un programa de radio donde aprenderás las claves para construir un negocio de éxito en Internet.
Cada semana, los mayores expertos del mundo comparten con la audiencia -por cierto, «millonaria»- sus mejores técnicas de marketing digital.

Como dice Oscar, el tiempo es oro,y no hay mejor forma de aprovecharlo que aprendiendo en cualquier momento, desde cualquier lugar.
Escuchar los audios de La Academia de Marketing Online totalmente gratis en cualquier dispositivo., es decir, Oscar lo pone fácil

Pues bien, tuve el honor de ser entrevistada pro Oscar y la verdad es que me encantó el formato de entrevista que utiliza además de contagiarme de su arrolladora energía y simpatía.

Podeis escucharlo directamente aquí….

Print Friendly, PDF & Email