Vizify te ayuda a reforzar tu Personal Branding

Vizify es la herramienta ideal como complemento a tu estrategia de Personal Branding.  Si no tienes una página web propia, Vizify te proporciona una visibilidad rápida y amena en un site, con las páginas de contenido que desees incluir.


Vizify crea sencillamente una buena primera impresión de nuestra identidad digital transformando esas aburridas biografías en una verdadera infografía interactiva para cualquier persona que quiera saber más sobre nosotros.

Estas son alguna capturas de mi biografía en Vizify, la cual pueden ver completa aquí.

Es más completa que otros servicios que nos permiten crear una biografía de nuestra identidad online como About.me, Flavors.me..etc   de los que ya os he hablado anteriormente , ya que te permite diseñar tu mismo los contenidos y poder disponer de varias paginas.

 

 

No necesitas saber de programación

Vizify extraerá automáticamente datos de nuestras redes sociales para crear un site unificado de quien somos y hacemos, es tan fácil como crear un perfil y conectar cualquiera de los 5 servicios Twitter, Facebook, Foursquare, Instagram y LinkedIn para que Vizify obtenga los datos y los elabore para generar un site que permita la inteactividad.

 

El sitio permite múltiples opciones de personalización de nuestro perfil

Se pueden modificar los datos mostrados, agregar nuevos enlaces, cambiar color o crear nuevas páginas. Una vez conectados los diferentes servicios, Vizify actualizará de manera automática cualquier cambio acontecido en cualquiera de ellos, solo queda copiar la url del perfil y compartirla con amigos, redes sociales o empleadores potenciales.

Como veras, es una herramienta fácil de usar, rápida y gratuita. hace falta invitación. Pero basta con que indiques tu email y esperar a que te envíen un código de acceso y listo. No tardan nada. Antes tenias que esperar unas 5 horas, ahora es rapidísimo y seguir las indicaciones de anexar los sitios online que hablan de ti: LinkedIn, Facebook, Foursquare, Twitter e  Instagram . Si no estás en todos estos espacios no hay problema.

Referencia: Vizify