7 vídeos interactivos que no te puedes perder

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
El video online ha tenido un crecimiento exponencial en los últimos años y en especial, con mucho futuro por delante, el vídeo interactivo: una nueva forma de hacer contenido audiovisual cuya clave es que el usuario va eligiendo por dónde quiere que vaya la historia. Es algo parecido al boom que tuvieron los libros de “Elige tu propia aventura” en los 80, pero en versión audiovisual.

Los videos interactivos en You Tube captan la atención por el reto que supone elegir el camino que va a seguir el vídeo.
Los últimos estudios ratifican que el éxito de las campañas de video online está directamente relacionado con: la duración, cuanto más corto, más efectivo; la interactividad, que invite al público a participar en el desarrollo de la campaña; y la ubicación, los videos insertados en el player son más vistos que los incluidos en un banner.
 Aquí os dejo algunos ejemplos de videos interactivos

Si eres «manitas» y «GEEK», tu mism@ puedes diseñar y producir tu vídeo interactivo. Youtube nos ofrece la posibilidad de crear vídeos interactivos a través de una herramienta oficial: las anotaciones de vídeos de Youtube.
En PeriodistasHoy.es te lo cuentan paso a paso y si lo prefieres, puedes también acceder a http://www.clickberry.com/ una herramienta con versión gratuita que te ayudará a crear videos interactivos de una manera rápida y sencilla.
 ¿Se me escapa algún otro vídeo interactivo interesante?, Dímelo!
Print Friendly, PDF & Email