Virgin Oceanic, la última innovación de Richard Branson

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Richard Branson, uno de nuestros favoritos de los empresarios ha conquistado los cielos con Virgin America y Virgin Atlantic, y  también el espacio a Virgin Galactic, la primera misión con fondos privados aeroespacial.  Hoy , el multimillonario acaba de anunciar su última innovación: Virgin de Oceanic para explorar las aguas profundas.

Virgin Oceanic será pilotada través de  los  5 puntos más profundos en cada uno de los océanos de la Tierra, incluida la Fosa de las Marianas, situada a 36.201 pies por debajo de la superficie, es el lugar más profundo del planeta.

Branson  recoge de esta manera el «testigo» de su malogrado amigo Steve Fossett, aventurero famoso por ser la primera persona en volar alrededor del mundo sin escalas en un globo. Fosset  murió cuando su avión se estrelló en las montañas cerca de Mammoth, California, en esa época trataba de poner en marcha un proyecto  de buceo en solitario en el Challenger DeepFlight en  Fosa de las Marianas.

Para Brandson, Virgin Oceanic (ver video más abajo) «ofrece una oportunidad sin precedentes, para llevar a cabo la investigación científica y para ampliar nuestro conocimiento de las condiciones únicas, de los ecosistemas, y de la geología que existen en el fondo de los océanos.»

Referencias:
http://www.virginoceanic.com/
http://news.cnet.com/8301-13772_3-20050953-52.html?tag=mncol
http://thenextweb.com/media/2011/04/05/richard-branson-takes-on-the-deep-sea-with-virgin-oceanic/

Print Friendly, PDF & Email