Emotivos spots de Nike y Mahou : «valores como el trabajo y el esfuerzo» contra la crisis.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Nike y Mahou, lanzarán spots muy emotivos con mensajes de motivación contra la crisis.

Campaña de NIKE 

El tenista Rafael Nadal, el jugador de baloncesto Pau Gasol y el futbolista Andrés Iniesta, tres de los grandes protagonistas de 2010, el considerado mejor año del deporte de España, lanzan un mensaje a través de una campaña publicitaria de NIKE en la que afirman: «Brilla. Ilumina tu país».

Campaña muy emotiva, que nos alienta a salir de esta crisis, creyendo en nuestros valores como el trabajo y el esfuerzo, valores que entre otras cosas, los atletas llevan en su ADN.
«Lucha contra la oscuridad, sé la luz que dicen que hemos perdido»
En el ‘spot’ se recuerda «a los que dudan» los grandes éxitos del deporte español: «Ricky Rubio, campeón de la Euroliga; Gisela Pulido, campeona del mundo de Kite Surf; Nuria Fernández, oro en 1.500; campeones del mundo de triatlón, Atlético de Madrid, campeón de la Liga Europa y de la Supercopa de Europa; el oro en los Europeos de judo y tiro; Juan Carlos Navarro, MVP de la Euroliga».
El anuncio, que se emitirá el día de Nochebuena, a las 20.55, justo antes del mensaje del Rey, acaba con un mensaje: «Trabaja y esfuérzate. Con humildad y con respeto. Lucha contra la oscuridad. Sé la luz que dicen que hemos perdido. Brilla. Ilumina tu país.Pone la carne de gallina, y sin duda llega a donde tienen que llegar.

Campaña de Mahou
El capitán del Real Madrid y de la Selección Española de Fútbol, Iker Casillas, protagoniza, junto a sus amigos, un spot de Mahou, el último anuncio del año en las televisiones comerciales españolas. En el spot, Iker Casillas se reunirá con sus amigos de toda la vida  para homenajear a esos «héroes» reales que levantan el país todos los días. 
Las dificultades que han sufrido los españoles este año debido a la crisis económica ha sido la base sobre la que Mahou ha querido hacer un homenaje a la sociedad, con un Iker Casillas que es «un auténtico símbolo de esfuerzo y dedicación, con sus amigos de toda la vida para demostrar que los héroes cotidianos son los realmente importantes», afirma la cervecera en un comunicado.
«Que grandes son, ellos levantan el pais todos los días»

Referencias:
www.abc.es
http://www.que.es/
Print Friendly, PDF & Email